martes, 15 de mayo de 2012

La Ley del Tres PAA: Paz, Amor y Armonía

Primera Fase:
Se hace una inspiración  profunda por la nariz y mentalmente decir: Yo inhalo PAZ, retener la respiración 7 segundos y luego exhalar por la nariz  y decir: Yo exhalo PAZ. Poner la Intención en la zona de la frente. Es el área de conexión con todas las emociones, controla todas las glándulas, de la conciencia donde se da la relación Mente-Cuerpo.

Segunda Fase:
Se hace una inspiración  profunda por la nariz y mentalmente decir: Yo inhalo AMOR, retener la respiración 7 segundos y luego exhalar por la nariz  y decir: Yo exhalo AMOR. Poner la Intención en la zona del corazón. Es el área donde se encuentran todos nuestros afectos y tiene uno de los niveles más altos de frecuencia y resonancia.
Tercera Fase:
Se hace una inspiración  profunda por la nariz y mentalmente decir: Yo inhalo ARMONIA, retener la respiración 7 segundos y luego exhalar por la nariz  y decir: Yo exhalo ARMONIA. Poner la Intención en la zona localizada en la zona media, entre el ombligo y el pubis. También llamada Línea Hara, es el área de mayor energía en el ser humano.
Realizarlo en un lugar tranquilo, puede acompañarlo con música relajante y es preferible hacerlo en horas de la mañana 6:00am. Tiempo promedio entre 20 minutos para empezar hasta  30 minutos posteriormente, diarios.
Esta meditación ha sido creada por la Dra.Maritza Velarde (Todos los derechos reservados)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Doc. la felicito por su espacio.Es muy interesante y humano.Ud. siempre busca la armonía entre las relaciones humanas.Es un placer leerla.

Beatriz.Salta.Argentina.

Anónimo dijo...

Hola Doctora:soy de Roma,Italia.me declaro ferviente admiradora de sus trabajos.Soy amiga personal de Norma y recien hoy, pude publicar mi primer comentario porque no sabía como se hacía.Estoy radicada hace mas de 30 años en esta bendita ciudad romana.Conozco su país porque he visitado lugares turísticamente.Es grandioso.La felicito por sus tranajos.Hasta pronto.
Loredana Caminiti-Roma-Italia.

Anónimo dijo...

Ante todo les envío un saludo especial desde Perú, gracias por sus palabras,las mismas que me incentivan a continuar con la misión de prevención en la salud integral del ser humano, todos en esta vida seguimos creciendo y aprendiendo cada día, esa es la verdadera magia de la vida.
Un abrazo grande!!!