domingo, 25 de marzo de 2012

Conectandonos con la tierra.

Una excelente forma es hacer pequeños proyectos creativos, en el hogar, no hay excusa de no tener espacio, la mayor parte de plantas aromáticas son muy pequeñas y de bajo costo, además de que las podemos usar en nuestros alimentos y nos hace sentirnos amados y respetados tanto a nosotros como a nuestra familia.
Además el hacer proyectos creativos, ha sido demostrado que es una de las mejores estrategias para evitar enfermedades que tengan que ver con problemas vasculares a nivel cerebral.
También se pueden sembrar plantitas para hacer infusiones, como yerba luisa, menta, entre otros. Si consiguen que estas plantas sean de origen orgánico, será mucho mejor.
Las plantas son una de las principales fuentes de conservación del ecosistema, además de brindarnos iones negativos, que son aquellos de los que está formada nuestras células cuando se encuentran sanas.
Anímense a realizar este proyecto, inviten a sus amigas a hacerlo, pregúnteles a sus abuelos y abuelas ellos son sabios y enseñen a sus hijos a amar esta actividad de respeto y armonía.



CONTAMINACION DE CAMPOS ELECTROMAGNETICOS

Cada vez nos alejamos más de la naturaleza, por diferentes motivos, laborales, personales, tiempos que no alcanzan, entre otros. Lo cual nos expone a sufrir de contaminación de campos electromagnéticos.
Lo que necesitamos, son estrategias y herramientas fáciles y al acceso, para poder llenarnos de iones negativos, son los que se encuentran en las plantas, en el mar, lluvias, alimentos frescos., esta forma de presentación de los iones son las que nos dan salud.
Los iones positivos, se encuentran en los electrodomésticos, hornos microondas, torres de alta tensión, celulares, computadoras, entre otros, son los que nos pueden generar enfermedad.
Síntomas: cansancio, migrañas, fatiga, alteración del sueño, nauseas, cambios a nivel hematológico, stress, entre otros.Qué hacer?
Podemos bañarnos con sal marina, hacer un pequeño masaje antes de salir de la ducha y luego enjuagar con agua.
Usar un spray sencillo que se usa para los perfumes y ponerle agua, luego rociarlo en la mañana desde la cabeza a los pies, cuando se sienta cansada.
Comer frutas y verduras de la estación, carnes magras, pescados azules.
Caminar descalzo, en el grass, pisos de madera y en la playa.
Un niño menor de 16 años no debería usar celular.
Suecia, reconoció en el 2009, como una discapacidad la Hipersensibilidad Eléctrica.
En la prevención esta la salud, está en nuestra manos poder conservarla.

Dra. Maritza Velarde
Médico Pediatra
CMP 17276
Terapeuta Bioenergética
Healing Touch-Sintergética
Fono: 99998-4914
RPM: #99998-4914
E-mail : maritza@maritzavelarde.com Website: www.maritzavelarde.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!! voy a pedir a la redacción de MUJERES, que republiquen este contenido...sobre todo el uso de celulares en los niños.

Abrazos.
María Fuentes Garrido.Madrid.España.

Anónimo dijo...

Gracias María por su comentario, es importante tener medidas de prevención en lo que respecta a nuestra salud, relacionandonos mas con la naturaleza, deconectandonos cada día de los campos electromagnéticos que no nos benefician.
Un abrazo desde Perú!!!